Los Valores Fundamentales de Laurensons
La base del desarrollo comercial de la empresa DI LAUREN radica en la preservación de la confianza de nuestros clientes, agentes, distribuidores y de nuestros accionistas. Nuestra organización, flexible y descentralizada, permite a todos ejercer la autonomía requerida por nuestra respectivas responsabilidades corporativas de acuerdo con las características propias de cada país. Teniendo en cuenta dicha autonomía, es esencial que nos movamos de una manera consistente con nuestros valores y de acuerdo con nuestros principios éticos y la ley. Para lograr eso, ocho valores básicos fundamentales guían nuestro comportamiento en todos los aspectos de nuestra actividad empresarial en todo el mundo:
- Integridad: Nuestra conducta de negocio incluirá el más alto nivel de honestidad, ética, y corrección moral. No vamos a comprometer a nuestros colaboradores, clientes, agentes, distribuidores o nuestra propia empresa.
- Respeto: El respeto es la regla básica de comportamiento que dirige a cada uno de nuestros colaboradores en todas su acciones: el respeto por uno mismo y por el resto de colaboradores, por los clientes, agentes, distribuidores, y por cualquier persona, es un principio fundamental en nuestras relaciones.
- Trabajo en equipo: Nuestra cultura de trabajo en equipo nos permite trabajar juntos en la empresa y con nuestros clientes, agentes y distribuidores para ofrecer mejores soluciones y colectivamente lograr nuestros objetivos.
- Espíritu emprendedor: Todos nuestros colaboradores, en todas y cada una de las fases de elaboración y distribución del producto, están totalmente implicados en el trabajo que desarrollan, haciéndolo posible con gran motivación y continua búsqueda de alternativas que puedan perfeccionar todas las etapas del proceso.
- Transparencia: Nuestras acciones coinciden con nuestras palabras. Nuestro equipo trabaja constantemente para que esto sea siempre así y, a tal fin, operamos de manera que nuestra integridad y valores no puedan ser cuestionados.
- Leadership: Cada día se espera que cada colaborador, agente y distribuidor dé lo mejor de sí mismo, a la búsqueda constante de la calidad del trabajo para demostrar el más alto nivel de profesionalidad.
- Responsabilidad: Cada individuo es plenamente responsable de sus decisiones y acciones.
- Confianza: Las relaciones dentro del grupo están basadas en la confianza. Cada miembro de nuestro equipo goza de la total confianza de los demás, sin la cual sería imposible llevar adelante nuestro proyecto.