❖ Envío gratis en pedido superiores a 75 euros ❖

LA MARCA

Es una marca registrada perteneciente a la sociedad española DI LAUREN, S.L.U.

La aventura Laurensons nació en 2015 con nuestro primer procesamiento manual de pulseras con la técnica del macramé. A partir de ahí, la constante búsqueda de piezas en diferentes talleres de pequeños artesanos italianos y el uso de cordones en infinidad de colores, se han convertido en nuestra pasión y seña de identidad.

Laurensons es una marca de joyería artesanal que tiene sus raíces en la elegancia de la sencillez y la autenticidad. Creamos joyas con metales de valor eterno que se pueden usar todos los días, de diseños simples, elegantes y muy versátiles, capaces de aportar ese toque personal que identifica a cada una de las personas que las llevan. 

Disfrutamos realizando nuestras creaciones, proponiendo una selección de joyas creadas artesanalmente con toda nuestra ilusión y pasión, a partir de materiales nobles y de gran calidad, accesibles a todas aquellas personas que deseen sentirse especiales y que cuidan los detalles.

Si prefiere la belleza atemporal y la calidad artesanal, estas en el lugar correcto.

 

EL SÍMBOLO



¿Por qué hemos elegido una flor, y precisamente un Lirio?

Porque todas la flores que la naturaleza nos ofrece son ricas en significados y símbolos que tienden a expresar sentimientos y emociones, ya sean positivos o negativos.

El Lirio es una flor originaria de Europa, Asia y América del Norte. Pertenece a la familia de las liláceas y puede alcanzar los dos metros de altura. Presenta flores de los más variados colores según la especie y la zona donde se cultivan.

Originaria de la península balcánica y de Asia Occidental, fue extendida por el Mediterráneo gracias a los fenicios. 

De hecho, el Lirio está considerado como la flor más antigua usada como ornamento y aparece en la iconografía y tradiciones de diversas Culturas y Cultos.

En el imperio egipcio, el Lirio se convirtió en el emblema de la soberanía real y de la inocencia virginal de las jóvenes ya preparadas para el matrimonio. Para los griegos y para los romanos el Lirio simboliza el amor sublime y la procreación.

 

NUESTRO EQUIPO

 Para mí la moda es un modo de expresarnos nosotros mismos, nuestros diferentes estados de ánimo. La moda es dejarse inspirar por todas las cosas que nos rodean: una persona, una obra de arte, un objeto, un gesto, una película, una canción, y tantas cosas más. Se trata de sentirse libres, de sentirse bien con uno mismo, sin miedo. La moda es arte y la hacemos nosotros mismos casi sin darnos cuenta, celebrándose cada día en todas las calles del mundo”.

Laura Carreras | ES | CDO, Founder

 

Siempre nos esforzaremos por ser mejores que ayer, siendo más innovadores, más decididos y comprometidos que nunca. Nuestros clientes se merecen nada menos que la excelencia, por lo que siempre trataremos de mejorar para poder ofrecérsela cada día”.

 


Gianluca Bonetti | IT | CEO, Founder

 

Mi pasión por los viajes, la moda y todo lo innovativo me ha llevado a compartir la visión de Laurensons, obteniendo reconocimiento y aceptación en todo el mundo. Creemos que cada mujer es única y, a través de nuestras joyas, queremos resaltar la esencia de su belleza”.


Harold Davies | UK | Worldwide Brand, Partner